belle reconversion pour un majorette ce fut aussi un de mes premier camion de collection avec retro belle roues etc /hermosa conversión para una animadora este fue también uno de mis primeros camiones vintage con hermosas ruedas retro, etc.
frantal a écrit :belle reconversion pour un majorette ce fut aussi un de mes premier camion de collection avec retro belle roues etc /hermosa conversión para una animadora este fue también uno de mis primeros camiones vintage con hermosas ruedas retro, etc.
Trabajando en este modelo.. un MB 2624,, de este solo tenia la cabina, y fabrique o modifique una parrilla y además la fabricación del parachoques delantero..
Saludos..
hola
magnífico
¿Nunca has hecho un Mercedes típico sudamericano? amistosamente...
P1120555.JPG (89.72 Kio) Consulté 6572 fois
jeune plante un arbre , vieux tu auras du bois pour tes maquettes... tanora mamboly hazo, antitra hanana hazo ho madelyo ianao.... ......( c'est du malgache...)
c'est un Mercedes LS 2632 brésilien vu sur une revue - le modèle réduit : un modèle kibri , la calandre d'un modèle à cabine avancée , ajout de quatre phares , allongement de la cabine
es un Mercedes LS 2632 brasileño visto en una revisión - el modelo reducido: un modelo Kibri , la parrilla de un modelo de cabina avanzada , añadido de cuatro faros , alargamiento de la cabina
je ne suis pas sur de la traduction.......
jeune plante un arbre , vieux tu auras du bois pour tes maquettes... tanora mamboly hazo, antitra hanana hazo ho madelyo ianao.... ......( c'est du malgache...)
pol19200 a écrit :c'est un Mercedes LS 2632 brésilien vu sur une revue - le modèle réduit : un modèle kibri , la calandre d'un modèle à cabine avancée , ajout de quatre phares , allongement de la cabine
es un Mercedes LS 2632 brasileño visto en una revisión - el modelo reducido: un modelo Kibri , la parrilla de un modelo de cabina avanzada , añadido de cuatro faros , alargamiento de la cabina
je ne suis pas sur de la traduction.......
Ok... te entendí perfecto Pol.. muy bien... con respecto a tu modelo quiero saber como hiciste o que material usaste para alargar la cabina ????.. muy buen trabajo felicitaciones..
Saludos..