Mis Camiones
Re: Mis Camiones
Top la mise en situation!
Terminado este trabajo.. Mercedes 2624.. Saludos.
Zetros...
Pegaso 2020..
hola
magnífico
¿Nunca has hecho un Mercedes típico sudamericano? amistosamente...
magnífico
¿Nunca has hecho un Mercedes típico sudamericano? amistosamente...
jeune plante un arbre , vieux tu auras du bois pour tes maquettes... tanora mamboly hazo, antitra hanana hazo ho madelyo ianao.... ......( c'est du malgache...)
Hola Pol.. como que modelo de Mercedes seria ???? ????? ????? o a que modelo te refieres..pol19200 a écrit :hola
magnífico
¿Nunca has hecho un Mercedes típico sudamericano? amistosamente...P1120555.JPG
Saludos..
c'est un Mercedes LS 2632 brésilien vu sur une revue - le modèle réduit : un modèle kibri , la calandre d'un modèle à cabine avancée , ajout de quatre phares , allongement de la cabine
es un Mercedes LS 2632 brasileño visto en una revisión - el modelo reducido: un modelo Kibri , la parrilla de un modelo de cabina avanzada , añadido de cuatro faros , alargamiento de la cabina
je ne suis pas sur de la traduction.......
es un Mercedes LS 2632 brasileño visto en una revisión - el modelo reducido: un modelo Kibri , la parrilla de un modelo de cabina avanzada , añadido de cuatro faros , alargamiento de la cabina
jeune plante un arbre , vieux tu auras du bois pour tes maquettes... tanora mamboly hazo, antitra hanana hazo ho madelyo ianao.... ......( c'est du malgache...)
Ok... te entendí perfecto Pol.. muy bien... con respecto a tu modelo quiero saber como hiciste o que material usaste para alargar la cabina ????.. muy buen trabajo felicitaciones..pol19200 a écrit :c'est un Mercedes LS 2632 brésilien vu sur une revue - le modèle réduit : un modèle kibri , la calandre d'un modèle à cabine avancée , ajout de quatre phares , allongement de la cabine
Saludos..
c'est tout simple.....